Ejecutaron a un hombre que violó y mató a su hijastra de 3 años

Mundo

Según la evidencia, Ali había estado masticando hojas de khat, un estimulante suave, cuando agredió sexualmente a la niña.

Un pelotón de fusilamiento ejecutó a un hombre de 28 años en Somalia tras ser condenado por violar a su hijastra de tres años en el estado de Jubaland, en el sur del país africano, en una sesión que fue transmitida por la televisión local y donde se reportó posteriormente que la menor falleció tras las agresiones del sujeto.

El hombre, identificado como Hussein Adan Ali, fue sentenciado durante una sesión del tribunal en la ciudad de Dhobley, la cual estaba compuesta por ancianos de los clanes tradicionales y  funcionarios de la corte, quienes revisaron las pruebas antes de emitir un fallo, reveló BBC.

Según la evidencia, Ali había estado masticando hojas de khat, un estimulante suave, cuando agredió sexualmente al niña.

La transmisión no mostró si los abogados estuvieron presentes durante la sesión del tribunal o si el acusado tuvo la oportunidad de apelar.

La televisión nacional del país africano compartió en su cuenta de Twitter una foto del hombre, afirmando que «el estado de Jubbaland de Somalia ha ejecutado hoy por el pelotón de fusilamiento Adan Ali, quien recientemente fue condenado a muerte después de que un tribunal lo declarara culpable de violar a una niña de tres años que luego sucumbió a las heridas». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *