El Coronavirus se cobró la vida de 6 personas más en Corrientes

Corrientes

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 16 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 6 personas con resultado positivo para Covid-19.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (17 de abril), se encuentran internados 221 pacientes, de los cuales 199 tienen diagnóstico de Covid-19 y 22 con sospecha de Covid-19.

Hay 160 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 22 con sospecha de Covid-19 en Sala de Aislamiento Preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 39 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 33 con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

Fueron dados de alta 16 pacientes recuperados.

En consultorios externos se realizaron 126 atenciones en la fecha, acumulándose 20.208 hasta el momento.

En cuanto a los 6 fallecidos con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de 2 hombres de Curuzú Cuatiá, uno de 53 años con antecedentes de ex tabaquista; y el otro de 46 años, con antecedentes de Hipertensión y Obesidad. Y otro hombre de la ciudad de Corrientes de 72 años, con antecedentes de Hipertensión.

Por otro lado, 3 mujeres: una de Mercedes de 73 años, con antecedentes de Hipertensión; otra de Paso de los Libres de 42 años, con antecedentes de Hipertensión y Anemia Crónica; y la última de Goya de 84 años, con antecedentes de Hipertensión e Insuficiencia Cardíaca.
Está ocupado el 11% de los respiradores y se encuentran disponibles 799 camas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *