El emotivo abrazo de Lolita Morán y su mamá después de un año y medio sin poder verse

Arte y Espectaculos

La actriz se encuentra viviendo en Europa y por la pandemia, hacía mucho que no tenía contacto con ella. El reencuentro fue más que emocionante.

. La pandemia llegó de repente y dejó los planes de miles de personas en suspenso. Lola Morán fue una de las tantas que tuvo que postergar los proyectos que tenía en mente y por los cuales se había instalado en el Viejo Continente. Pero lo más duro para ella fue el hecho de haber quedado allá, sin chances de ver a su familia.

Más de un año y medio después, la actriz que brilló en ‘Aliados’, ‘Consentidos’ y ‘100 días para enamorarse’, entre otros; pudo volver a la Argentina y reencontrarse con los suyos. En su cuenta de Instagram, compartió el momento en que se funde en un abrazo con su mamá y refleja allí, toda la angustia que le generó la incertidumbre.

Este es el abrazo que me devolvió la vida, me reinició✨ Te amo @sabrinaprats es todo lo que necesitaba. No se olviden de disfrutar de sus papis, abrazarlos y preguntarles todo y más❤️ Deseo que todos los que estén lejos puedan pronto reencontrarse con sus familias, de corazón».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *