En Corrientes, vuelven las clases presenciales en todos los niveles y modalidades

Corrientes

En este tramo, será con un sistema mixto, idéntico al que se venía implementando previo a las restricciones. Más allá de la determinación, muchas localidades de la provincia, incluida la Capital, continúan en Fase 3.

En medio de un complejo contexto en el que la segunda ola continúa generando tensión en el sistema sanitario, el Gobierno de Corrientes decidió el retorno de las clases presenciales, en todos los niveles y modalidades.

En rigor, el retorno se hará al sistema mixto, que alterna presencialidad con virtualidad, que se había implementado desde el inicio del ciclo lectivo, en el mes de marzo.

Desde el Poder Ejecutivo indicaron que la disposición alcanza a toda la provincia, más allá de que buena parte de las localidades, entre ellas la capital de Corrientes, continúa en Fase 3, e incluso algunas ciudades importantes, como Goya atraviesan la Fase 2.

El comunicado oficial informó además que el resto de las actividades productivas, industriales, comerciales, de servicios, recreación y deportes funcionarán con la misma modalidad con que ya lo están haciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *