Falleció de covid el correntino Carlos Escobar, integrante del Grupo Tupá y Trío Laurel

Corrientes

Este domingo la cultura correntina lamenta otra pérdida. El coronavirus se llevó al queridísimo Carlos Escobar a los 60 años, el artista se encontraba internado en Buenos Aires hace algunas semanas luchando contra el coronavirus.

Este domingo se conoció la triste noticia del fallecimiento del cantante Carlos Escobar, quien era integrante del Grupo Tupá, y también conductor de «Con la música a otra parte» en Radio Nacional Folklórica junto a su también compañero de grupo Aldy Balestra.

El artista tenía 60 años y se encontraba internado hace algunas semanas en Buenos Aires luchando contra el coronavirus.

El ícono de los escenarios correntinos causó tristeza y las despedidas se hicieron presentes en las redes sociales, «quedan los recuerdos, tu bonomía, tu sentido del humor, tu respeto y afecto de siempre. Cuántos escenarios y caminos recorridos… Carlitos, Q.E.P.D» lo despiden algunos.

«QEPD querido Carlos Escobar, el que nos traía siempre sobredosis de chamamé y humor en tu paso por Laurel y Tupá!!! Abrazo a la familia y a sus amigos de siempre» escriben fanáticos en redes sociales.

«Lamentamos el fallecimiento de nuestro compañor Carlos Escobar. Abrazamos a sus seres queridos y lo recordaremos con mucho amor» lo saludan otros.

El cantante antes de formar parte de Grupo Tupá fue integrante del Trío Laurel, reconocido grupo correntino por su clásica canción «Sobredosis de chamamé».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *