FC Barberán y Bancarios, un pelotazo en contra

Deportes

FC Barberán y Bancarios terminaron 1 a 1, en el único partido del domingo por la 4ª fecha. Lo raro: los dos goles fueron en contra. Moreira la metió para Barberán. Y Lartiga para el “Millonario”. Puede fallar…

Como decía Juan Carlos Calabró, “un pelotazo en contra” en su personaje de “Aníbal el number one”. Bueno, la frase aplica para FC Barberán y Bancarios, que empataron 1 a 1 con la particularidad de que los goles fueron en contra. Fue el único partido que se jugó este domingo por la 4ª fecha de la “A” liguista de fútbol. Moreira en contra adelanto al “Tricolor”. Y Lartiga también en contra igualó para el “Millonario”.

EL PARTIDO 
Barberán salió rápido a buscar la apertura del marcador y la encontró en el primer minuto de juego, Ortega capturó un rebote en la puerta del área grande, remató cayéndose, Moreira la desvió con el taco y descolocó a Riquelme que sólo atinó a mirar.

La visita tuvo que salir a buscar y el partido se hizo intenso, pero sin ideas. Recién a los 39´ Roberto González tuvo la gran chance de ampliar la ventaja y la tiró por arriba del horizontal. Así se fueron al descanso con la victoria parcial de Barberán.

Para el complemento, Bancarios adelantó sus líneas y trató de llegar rápido a la igualdad. Pasado los 10’ Alexis Zalazar probó de media distancia y el remate se fue rozando el poste de Osuna. En la siguiente, el “Millonario” encontró el empate: esta vez en la cabeza de Julio Lartiga, que no escuchó el aviso del golero, cabeceó hacia atrás y lo dejó sin chances de evitar la igualdad. Los dos tuvieron ocasiones para ganarlo, pero los arqueros estuvieron muy seguros para mantener el resultado.

Ambos sumaron una unidad que les sirve para salir de las últimas posiciones de la tabla valorativa y les permite seguir trabajando en búsqueda de mayor regularidad.

FC BARBERÁN (1): Leonardo Osuna; Darío Ávalos, Julio Lartiga, David Silva y Juan Benítez; Juan Espínola, Iván Ferreira, Leonardo Ortega, Bruno Bazán; Roberto González y José Valdez. DT: Dante Romero
BANCARIOS (1): Alfredo Riquelme; Jonatan Alcaraz, Marco Patricio, Carlos Moreira y Hugo García; Santiago Torres, Marcelo González, Milton Godoy y Gonzalo Gómez; Juan Alvarenga y Alexis Zalazar. DT: Alejandro Chávez.
Goles: 1PT Carlos Moreira (B) en contra; 12ST Julio Lartiga (FCB) en contra.
Cambios: 18ST Alan Galarza por B. Bazán (FCB), 32ST Germán Yñiguez por J. Espínola (FCB), 35ST Gustavo Villalva por I. Ferreira (FCB); 38ST Pablo Ramírez por G. Gómez (B), 46ST Enzo Jara por J. Alvarenga (B).
Árbitro: Juan Pablo Insfrán. Asistentes: Omar Sánchez y Melina Meza. Cancha: Chaco Hebrón (local, FC Barberán).

Fuente: Entretiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *