Goya: le pegaron, cayó a un desagüe y murió al instante

Corrientes

Una investigación policial confirmó que fue homicidio. Se descubrió que recibió una golpiza y fue empujado hacia la alcantarilla. En Capital, una persona fue encontrada sin vida en el acceso al barrio Pirayuí.

El domingo último, cerca de las 17 un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un desagüe ubicado por Ruta 12, frente a un corralón en la localidad correntina de Goya. Transeúntes fueron quienes avisaron a la Policía de la situación. En el lugar los efectivos hallaron una bolsa con prendas de vestir y una bebida alcohólica. Se inició una causa de oficio por “muerte dudosa”.
La Policía supo que el hombre identificado luego como Sergio Rodríguez de 56 años, momentos antes de hallarlo sin vida, estuvo junto a un grupo de personas consumiendo bebidas.
Es por ello que iniciaron tareas investigativas para determinar fehacientemente qué pasó con el hombre, aunque una primera hipótesis era que “al estar ebrio perdió el equilibrio, cayó al desagüe y que producto del golpe murió en el acto.
“Esa posibilidad se dio por los elementos que se encontraron en cercanías al cuerpo”, agregó una fuente oficial.
Gracias a autoridades de la seccional Cuarta, a cargo del comisario inspector José Carlos Gómez, y al trabajo de investigación del Sargento Edgardo Zaracho, hizo un giro la causa.
“Se analizaron cámaras de seguridad de la zona, uno de ellos de un comercio de rubro materiales para la construcción, en la cual se observa que Rodríguez estuvo con otro hombre, pelearon y en un momento dado fue empujado hacia el desagüe”, dijo una fuente consultada.
Al contar con esa filmación, se informó al fiscal Francisco Arrue.

Presunto criminal
Se concretaron entonces dos órdenes de allanamientos, tras ser identificado el posible autor del crimen.
Ambas inspecciones, en el barrio Esperanza, dieron resultados positivos.
Los efectivos hallaron la remera, blanca y roja con una imagen del Gauchito Gil, y un par de zapatillas utilizada por el sospechoso en el momento del hecho, según la filmación observada.
De inmediato se ordenó su captura.
Fue identificado con el apellido Rolón de 30 años, quien estaba gozando de libertad condicional desde abril de 2020 por otro hecho delictivo.
El hombre quedó detenido y trasladado a la comisaría Cuarta.
Ahora Rolón enfrentará una causa por supuesto Homicidio.

Capital: encontraron el cuerpo de
un hombre muerto a machetazos
En la tarde de ayer, la Policía fue alertada del hallazgo de un cuerpo en el barrio capitalino Pirayuí. Los efectivos llegaron hasta la zona indicada, un descampado próximo al acceso al barrio.
El hombre, a simple vista, tenía heridas cortantes producidas con un arma blanca en la zona de la cabeza.
Al cierre de esta edición se informó que el cuerpo fue identificado, se trata de un hombre mayor de edad de apellido Barrientos.
“Al parecer esta persona estaba desaparecida. Pero todo es materia de investigación”, dijo una fuente oficial a este medio.
Iniciaron entonces las diligencias a fin de conocer detalles de lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *