Hallaron en una laguna el cuerpo del hombre buscado desde el domingo en Corrientes

Corrientes

Se trata de Froilán Rafael Barrios de 53 años, quien desapareció en la provincia de Corrientes. Su automóvil fue hallado ayer al costado de la Ruta 5, a pocos kilómetros de CaáCatí, sin su conductor y sin las llaves.

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado esta mañana en una laguna a la vera de la Ruta Provincial N° 5, en la provincia de Corrientes, y desde las autoridades confirmaron que se trata Froilán Rafael Barrios.

«Por el momento se descarta la hipótesis del homicidio. El cuerpo no presenta lesiones», dijo la fiscal Sonia Meza a Radio Sudamericana.

El caso está relacionado con un vehículo Fiat Sienta que fue abandonado sobre la misma ruta, y que era conducido por Barrios.

«Es una zona de difícil acceso que solo se puede ingresar a caballo o una camioneta 4×4, queda a cuatro kilómetros de donde encontraron el vehículo abandonado, en la zona no se observa algún rastro de una pelea o alguna situación parecida, se sigue rastrillando la zona. Hasta ahora no tenemos datos de testigos» declaró el subjefe de la Policía Eduardo Acevedo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *