Horacio Cabak y Mariana Brey, ¿tuvieron un romance?

Arte y Espectaculos

Angel de Brito mostró al aire sus chats con la mujer de Cabak y los usuarios revisaron las capturas del celular. Y aparecieron indicios que a muchos hicieron sospechar que hablaban de una de las «angelitas»

Desde que se confirmó que Horacio Cabak le fue infiel a su mujer, Verónica Soldato, son muchas las hipótesis que giran alrededor de los posibles nombres de estas “amantes”. Más aun cuando se difundió que una de ellas es famosa. Fue en el programa de Los Ángeles de la mañana que se podría haber filtrado la identidad de una de ellas.

Todo ocurrió cuando Ángel De Brito mostraba al aire los chat con Verónica Soldato, esposa del conductor, porque quiso probarle a los que dudaban que había hablado con la esposa de Cabak que no había mentido. Si bien no se podía advertir mucho del contenido de la conversación porque era un ida y vuelta de audios, un detalle no fue pasado por alto por los televidentes. Mientras se revelaba la conversación entre el periodista y la mujer, apareció una foto que podría tratarse de Mariana Brey, panelista de Los Ángeles de la Mañana.

En el chat se puede leer como Verónica cuenta que encontró que su marido se mensajeaba con una tal “Mariana LAM”, lo que disparó la versión de que podría tratarse de Brey, una de las panelistas del programa. Estas imágenes fueron viralizadas por Twitter e Instagram y fue considerada como un “descuido” por parte de Ángel de Brito.

Mientras tanto, la “Angelita” está de paseo por la ciudad de Miami y hasta el momento no respondió a estas versiones. Entre otras pruebas, Yanina Latorre había declarado que la famosa involucrada había trabajado con Ángel y con Horacio: Mariana fue cronista de Siempre listos, un programa que condujo Cabak en El Trece durante el año 2002; como así también fue parte de dos ciclos del jurado de La Academia: el actual LAM y BDV, bien de verano (Magazine, 2008-2017). Si bien no es concluyente y no puede afirmarse que este rumor sea cierto, hasta ahora las características que trascendieron encajan todas. 

En la actualidad, la panelista está en pareja con el piloto de autos Pablo Melillo y tiene una hija Juana, fruto de esta relación. En redes sociales, los usuarios ya comenzaron a insistir para que Mariana aclare lo sucedido. Pero por el momento, no hubo respuesta de la periodista y tampoco eliminó los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *