Estrictos controles en los ingresos de la ciudad termal.

Además se confirmó que una paciente fallecida el domingo era portadora del virus. El municipio realiza estrictos controles en el ingreso de la ciudad.

El director del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, Carlos Navarrete informó anoche, vía redes sociales, que se confirmaron 10 nuevos casos por lo que hasta la fecha son 29 los positivos de COVID – 19 en la ciudad. Además detalló que se registró una muerte como consecuencia del virus. Este caso hace referencia a una mujer que falleció el domingo pasado y de la cual se esperaba el resultado de los estudios.

Desde el municipio de Sáenz Peña detallaron que continúan los operativos de estricto control en los accesos habilitados de la ciudad.

Se debe tener en cuenta que para circular es obligatorio el uso de tapaboca, se permite la circulación de solo dos personas por vehículo, los ocupantes del mismo tienen que portar el DNI y deben exhibirlo ante el personal que se encuentra en los controles.

“Todas estas acciones tienen como objetivo reforzar la prevención y evitar la propagación o contagio del virus”, aseguraron desde el municipio.