Inversión nacional para terminales de ómnibus, bicisendas y paradas seguras en comunas correntinas

Corrientes

Intendentes de la provincia de Corrientes informaron hoy que avanzan los proyectos de obra que se ejecutarán en localidades en convenio con el Ministerio de Transporte, que con inversión nacional incluirán trabajos en terminales de ómnibus, bicisendas y paradas seguras. Participaron del encuentro con el subgerente de Fiscalización de Delegaciones Regionales de la Comisión Nacional de Transporte, Francisco Selleres; los intendentes de Santa Lucía, José Sanánez; de Paso de los Libres, Martín Ascúa; de Mercedes, Diego Caram; de Santo Tomé, Mariano Garay; de San Roque, Raúl Hadad y de Gobernador Virasoro, Emiliano Fernández.

“Se actualizaron datos, presupuestos y se avanzó con nuevos proyectos para la gente de nuestros municipios”, explicó sobre el encuentro el intendente Santa Lucía. Respecto de las obras, el informe de los jefes comunales detalló que en las localidades de Paso de los Libres, Mercedes, San Roque, Santo Tomé y Santa Lucía, se construirán terminales de colectivos de larga distancia.

En tanto, en las ciudades de Santa Lucía y Gobernador Virasoro, accederán a la construcción de varios kilómetros de bicisendas. Por otra parte, se avanza con el análisis para el uso de la Tarjeta SUBE, tanto en Santo Tomé como Gobernador Virasoro y se anunció que técnicos del Ministerio de Transporte “se trasladarán a las localidades para estudiar la implementación”.

Tras la reunión, el delegado normalizador del Partido Justicialista correntino, Juan Zabaleta que también participó del encuentro, sostuvo que “el Gobierno Nacional realiza un fuerte apoyo para todos los correntinos y correntinas; a través de la obra pública y otras inversiones”. Y agregó que la gestión del presidente Alberto Fernández “está generando trabajo, mejorando la calidad de vida y reactivando la economía en múltiples localidades correntinas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *