La llamativa ausencia de Alex Canniggia en MasterChef Celebrity 2: «Tuvo un problemita en la visión»

Arte y Espectaculos

Santiago del Moro aclaró en el reality de Telefe el motivo por el que el participante no estuvo en la última gala.

Este martes MasterChef Celebrity 2 sufrió una baja inesperada en una noche “de precisión”, según anunciaron los jurados al inicio de la emisión, en referencia a la prueba de los dardos que determinó quienes gozarían del beneficio del día. “Hoy vienen cuatro”, anunció Santiago del Moro, cuando salieron a la cocina ese número de participantes en lugar de los cinco participantes que esperaban.

“¿Quién falta hoy? Alex Caniggia, el emperador. Bueno, tuvo un problemita en su visión así que hoy no va a estar participando con nosotros”, anunció Del Moro, y generó expectativas entre sus compañeros por su estado de salud.

“Nada grave, nada por lo cual preocuparse pero el próximo jueves seguramente lo vamos a ver a Alex Caniggia en el jueves de última chance”, agregó el conductor, en referencia a que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia deberá jugarse su continuidad en el ciclo sin pasar por la instancia previa.

Aunque es sabido que el programa es grabado, de todos modos se generó una preocupación sobre los verdaderos motivos de la ausencia. El sitio La Nación se comunicó con el representante del mediático, Fabián Esperón, quien brindó detalles sobre lo sucedido: «Fue la única vez que faltó. Le picaban los ojos, él creía que era conjuntivitis y no quería contagiar a nadie». Esperón explicó luego que la condición de Alexander fue «algo viral». Y agregó: «No sabés cómo tenía los ojos, pobrecito, no podía ni ver».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *