En ésta oportunidad, la organización solidaria concretó una nueva entrega de material literario, a la Biblioteca "Hugo Martín Pérez", ubicada en el edificio del Bachillerato N° 36 "Martin Buber" de Fontana.


La misma, se enmarca en las habituales actividades que lleva adelante Acercar, siempre involucradas con el quehacer de la educación, y buscando " apoyar la tarea de nuestras comunidades educativas locales, en pos de los destinatarios, nuestros chicos" según señalan los mismos integrantes.

Su presidente, Carlos Villalba, dijo que " una vez más trasladamos lo que nos confía el vecino que, justamente, nos dice eso textualmente, " ustedes sabrán dónde será mejor aprovechado", y nos hace sentir más responsables todavía, una linda responsabilidad que porsupuesto la tomamos con mucha seriedad.Nos sorprende gratamente que hoy, por ejemplo, nos transmita la bibliotecaria Analia que siguen haciendo falta libros y, lo mejor, que son muy utilizados, y lo señalo porque bueno, uno quizás cree que la tecnología los a reemplazado en cierta forma, y que no son tan necesarios, pero el escuchar ésto nos alienta a seguir con éste tipo de aportes. Agradecemos a tanta gente, la verdad, la gente es solidaria y nos hace llegar desde un abrigo hasta una silla de ruedas, pasando por libros, útiles, alimentos y, lo menos que podemos hacer es renovar el compromiso de hacer lo que sentimos, seguir ayudando" .

Por último, señaló que "todos aquellos que deseen hacer llegar sus donaciones para nuestra tarea solidaria en Fontana, se pueden contactar a través de www.facebook.com¥Acercar.org , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó al 3624802999" finalizó