Así lo manifestó su abogado defensor Daniel Paniagua, que desde la Provincia del Chaco pelea por su liberación.

En una charla en exclusiva para nuestro portal, Daniel Paniagua - Abogado defensor de Alejandro Fischer - adjudicó que su defendido es "inocente y debería estar en libertad inmediatamente..."

Además su estado de salud es grave, porque hace poco se le detectó Cáncer de Laringe y su tratamiento lo hace en Bs.as; ya que cursa en estos últimos meses su prisión preventiva en el penal de Ezeiza.

Alejandro Fischer está solo, no tiene familiares, ni amigos cercanos, sufre de un tremendo estrés intracarcelario, que le provocó un Cáncer recientemente detectado y su estado de salud es "grave".

Hemos demostrado fehacientemente hace pocos días, a través de un informe pericial hecho por un profesional en actuaciones de delitos económicos de la Policía Federal Argentina, que mi defendido no adjudica enriquecimiento ilícito, ni beneficio de ningún tipo económico por los motivos que se le acusa; por lo que debería estar en libertad "Inmediatamente" por falta de mérito.

Su detención es arbitraria e ilegal, la fiscalía que investiga su caso, debería disponer (ya mismo) de su "Falta de Mérito" y dejarlo en libertad para continuar su vida privada y profesional.

Está claro que la juez y el fiscal de la causa han perdido la objetividad absoluta, en la interpretación de situaciones, pruebas y estudios periciales que transparentan la inocencia del sr. Fischer.

Así y todo; su detención es "ilegal y arbitraria", porque su proceso penal lo puede llevar en libertad con todas las garantías de confianza que la ampara las leyes, sumado el Nuevo Código Penal Procesal de continuar su defensa en proceso de libertad condicional. Sin la presión y el hostigamiento de un sistema penal carcelario, deficitario e inhumano.

En el siguiente audio, el Dr. Daniel Paniagua se explaya con mayor plenitud sobre el caso de su defendido en donde además, acusa directamente al fiscal Patricio Sabadini por su falta de objetividad. Diciendo. "...él está faltando a su juramento de ser imparcial y leal en el proceso.. es un obstinado.. y yo creo que es abuso de poder lo que está haciendo.." concluía el Dr. Paniagua.-

 

 

Fuente http://contactoinicial943.blogspot.com/