Ante la continuidad del aislamiento y las medidas de restricciones para la circulación vigentes en el área del Gran puntos de la ciudad, los cuales se hallaron en incumplimiento distintas medidas y fueron transportados hacia el corralón. 

Durante la mañana del sábado, tres controles ubicados sobre los ingresos a la capital chaqueña dejaron como saldo la incautación de 2 camionetas, 3 autos, y 5 motos. Resistencia, desde la Municipalidad capital se concretó un fin de semana con 27 vehículos secuestrados en distintos En tanto, en el horario de la tarde, se constataron un total de 13 vehículos en infracción, los cuales, según precisaron, no contarían con toda la documentación o con los elementos de seguridad. 

A su vez, mediante la inspección vehicular encabezada por la Dirección de Transporte en la zona de avenida 25 de Mayo, se culminó con el secuestro de un camión que transportaba bebidas con habilitación para transporte de otra carga, de dos remises que no contaban con seguro, y de otro camión con falta de documentación.