Locales

    Fabio Zerpa, el presidente de la Cooperativa de Motomandados de Resistencia, anunció hoy que a partir del lunes, los trabajadores ofrecerán sus servicios de forma gratuita a personas mayores de bajos recursos. Zerpa explicó que el servicio de cadetería será gratis si se trata de artículos de farmacia (remedios) o elementos básicos de necesidad.

    Detalló, en diálogo con Radio Libertad, que esta decisión contempla especialmente “a lo abuelos de bajos recursos que viven en la mayoría en la periferia del Gran Resistencia” y agregó que “son, muchas veces, los que no tienen familiares o vecinos que les puedan realizar los mandados”.

    Destacó además que luego de una reunión con el jefe de la Policía, Fernando Romero, se pudieron establecer las condiciones para la circulación de los motomandados “ya que existían muchas contradicciones en cuanto a las exigencias por parte del personal policial”.

    Por otra parte detalló que en lo que va de los días de aislamiento, los pedidos referidos a la gastronomía cayeron mucho y que en un 90% son compras en supermercados y farmacias.

    Los mandados gratis serán de 9 a 13 y de 17 a 23 y para solicitar el servicio deberán comunicarse al 4450288 o al 3624-712235.

    Locales
    Todos los derechos reservados © 2020 Data Nova