Manicura baleada en un asalto en Morón: diagnosticada con muerte cerebral

Policiales

La manicura venezolana que fue baleada en la cabeza por dos hombres en su local de la localidad bonaerense de Morón fue diagnosticada con muerte cerebral, mientras que los investigadores analizan cámaras para dar con los atacantes.

Se trata de Aylin Carolina Reyes García (33), quien recibió al menos un disparo en la cabeza por parte de dos hombres que se hicieron pasar como acompañantes de una mujer que sacó turno para atenderse con la víctima.

Fuentes judiciales confirmaron a Télam que la mujer fue diagnosticada con muerte cerebral, mientras que su pareja, Luis Ernesto Campis Bermúdez (32), fue operada para quitarle un plomo de una bala que le quedó alojado entre el cuero cabelludo y el cráneo.

El hombre se encuentra fuera de peligro y recuperándose, indicaron las fuentes.

El hecho ocurrió el último domingo por la tarde en una vivienda ubicada en la calle Larrea al 900, en la localidad de Morón, donde la mujer vivía y tenía un local en el que trabajaba.

Una prima de la víctima relató que Reyes García estaba atendiendo a una mujer que había pedido turno y que asistió al lugar con dos hombres.

En ese momento –declaró la prima de Reyes García a la policía- los hombres sacaron dos armas de fuego y dijeron que era un asalto, mientras se llevaban a la manicura a una habitación donde le dispararon en la cabeza.

Al salir del cuarto, también le tiraron a la pareja de la mujer, a quien la bala le rozó la cabeza, precisaron las fuentes, que agregaron que en la casa había tres menores de edad, quienes resultaron ilesos.

Un vocero judicial indicó que los menores fueron asistidos y quedaron a disposición de la prima de la víctima.

En tanto, según expresó un investigador, se intenta establecer si el hecho se trató de un ajuste de cuentas por un tema de venta de drogas.

El fiscal Nicolás Filippini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Morón, ordenó el análisis de las cámaras de vigilancia de la zona para identificar a los autores del hecho.

Vecinos habían señalado que en la última semana se observaron varios autos de alta gama circular frente al domicilio de las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *