María Laura Santillán sorprendió a Santo Biasatti en su regreso a un noticiero

Arte y Espectaculos

El histórico conductor volvió a estar al frente de un programa de noticias y su excompañera y amiga estuvo acompañándolo detrás de cámara

A principios de marzo, este 5 de abril era la fecha del regreso de Santo Biasatti al frente de un noticiero.

Entre los nervios, la ansiedad y demás cosas que vienen junto a un debut, el periodista fue sorprendido nada más y nada menos que por su amiga y excompañera de Telenoche: María Laura Santillán. Fueron dupla durante casi 14 años.

“Santo es mi amigo. Hoy fui a desearle mucha suerte y a darle “fuerza” porque lo quiero mucho, mucho”, le comentó Santillán a LA NACION, luego de que terminó la primera emisión de este noticiero que fue relanzado en la tarde de ayer.

A su vez la también periodista y conductora de CNN Radio AM 950 confesó: “Él se sorprendió mucho con la sorpresa y lo vi muy feliz, nos queremos mucho con Santo y fuimos muy felices trabajando juntos y sé que para él es un nuevo desafío”, y agregó que para ella también fue un momento de emoción. “La gente no para de escribir sobre la felicidad de vernos… es impresionante”.

Según pudo saber LA NACION, Santillán estuvo todo el tiempo pendiente de cómo salía el aire del noticiero y la comodidad de Santo.

Testigos aseguraron que el encuentro entre ellos fue muy emotivo, ya que casi no se habían vuelto a ver.

Santo Biasatti volvió a estar al frente de un noticieroPerfil y Net TV

Recordemos que la última vez que se vieron en un set de televisión fue en diciembre de 2017, cuando Biasatti dejó la conducción del noticiero central de eltrece, algo que también ella hizo en diciembre de 2020.

Este martes el periodista tendrá otra situación de emoción, ya que su nieta Agostina hará su debut en RePerfilAr como columnista de espectáculos, y de esta maneta abuelo y nieta compartirán pantalla, algo que los tiene contentos a ambos, según contó ella a LA NACION.

Cabe recordar que, tras esa salida de eltrece, Biasatti entre 2018 y 2020 fue parte Crónica TV, donde estuvo al frente de la primera mañana con Santo Día y con el ciclo que llevaba el nombre de su clásica frase Otro tema.

Su ahora coequiper María Areces trabajó en TN entre 2000 y 2018, luego fue parte del noticiero de la Televisión Pública y de Radio Rivadavia AM 630.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *