Tesorero de San Lorenzo: "No recibimos ninguna propuesta formal por Gaich"

    Deportes

    Norberto Mañas reveló que todavía no existen más que sondeos por su delantero estrella, por el que expresaron interés varios clubes europeos.

    Un dirigente de San Lorenzo aseguró que por el momento “no hay propuesta oficial” por el pase del delantero Adolfo Gaich, sondeado oportunamente por distintos clubes europeos y cuya cláusula de salida está fijada en un monto cercano a los 15 millones de dólares.

     “Oficialmente no recibimos ninguna propuesta formal por Gaich. Sabemos que hay interés, pero al club no llegó ningún ofrecimiento”, expresó el tesorero Norberto Mañas al programa partidario San Lorenzo de América de Radio a la Calle.

    El atacante cordobés, de 21 años, es la joya del Ciclón que podría ser transferida en un próximo mercado de pases, y ya hubo intereses por contratarlo de Brujas  de Bélgica y Galatasaray de Turquía. ¿Se sumarán próximamente otros actores?

    TyC Sports

    Deportes

    Carrillo le cierra la puerta a Boca: "Todavía tengo para un tiempo más en Europa"

    Deportes

    El delantero, que hace poco admitió un llamado de Riquelme, dejó en claro que quiere seguir su trayectoria internacional.

    Guido Carrillo, el delantero en el que Boca puso la mira desde hace un tiempo, dijo que hoy en día no le cierra "la puerta a nada", pero avisó que todavía tiene para "un tiempo más en Europa". Hace poco había reconocido un llamado de Juan Román Riquelme.

    "Siempre digo que si te llama Boca, te moviliza, más allá de ciertos factores como es estar acá desde hace tanto tiempo y tener que volver. Hoy en día no le cierro la puerta a nada pero todavía tengo para un tiempo más en Europa", señaló Carrillo, que juega en Leganés, en diálogo con Fox Sports.

    "El fútbol es tan cambiante que uno puede quedar preso de sus propias palabras. Pero todavía tengo más para dar acá en Europa", agregó el delantero de 29 años.

    Carrillo reconoció que recibió varios llamados interesados en su vuelta al fútbol argentino: "En su momento me llamaron los mellizos Barros Schelotto, también conté una vez que lo hizo Román y también hablo con Cascini cada tanto. Siempre son situaciones que te hacen dudar muchísimo porque la repercusión que representa un club como Boca te hace movilizar".

    "Román me llamó en enero de este año. Siempre estuvo en mi pensamiento volver a la Argentina, a Boca o Estudiantes, pero esta idea no es para este momento", cerró Carrillo.

    TyC Sports

    Deportes

    Delfina Pignatiello analiza no participar en los próximos Juegos Olímpicos

    Deportes

    La nadadora de tan solo 20 años lleva once semanas sin poder entrar a una pileta y realizó un pedido desesperado para poder volver a entrenarse en su ámbito natural.

    Delfina Pignatiello necesita volver a entrenarse dentro de su ámbito natural, una pileta. Además de ser una excelente nadadora, es una de las grandes promesas del deporte argentino. Lamentablemente ya lleva once semanas sin poder nadar por la prohibición de entrenamientos dispuesta impuesta debido a la pandemia que azota a gran parte del mundo y específicamente a gran parte de nuestro país.

    La joven nadadora, se expresó a través de sus redes sociales y realizó un pedido desesperado además de advertir que podría no presentarse en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 si su preparación no ingresa de inmediato en el ámbito de la normalidad.

    Algo similar había manifestado el día martes Santiago Lange, medallista de oro en vela en Río 2016: "A nadie le va a gustar que no traigamos medallas el año que viene", comunicó de manera desafiante.

    Delfina Pignatiello analizó su situación particular y puso en contexto lo que significa la inactividad. "La natación es un deporte que no se puede reemplazar con ejercicios afuera del agua. Todas mis rivales están entrenando y estoy en total desventaja. Yo tengo ganas de ir a los Juegos Olímpicos para representar a mi país y ponerme mi bandera, pero me gustaría hacerlo bien y no ir mal preparada. Para eso tengo que entrenarme. No puedo prepararme un mes antes. Saber que tal vez no pueda prepararme me frustra muchísimo y pienso en no estar tal vez en los Juegos Olímpicos", enfatizó en una entrevista con TN. Un pedido lógico y deseperado que deberá encontrar pronto alguna respuesta satisfactoria por el bien del deporte argentino.

    TyC Sports

    Deportes

    Aubamayang, el apuntado del Barcelona por si no llega Lautaro

    Deportes

    Es un veloz delantero que se destaca en el Arsenal de Inglaterra, la institución culé lo tiene en carpeta por si definitivamente Lautaro Martinez no llega al aclub.

    Pierre-Emerick Aubameyand es un extremo que por momentos juega también por el centro del campo y hasta se ha tirado unos metros atrás alguna vez para ser las veces de enganche. Hoy es uno de los futbolistas destacados del Arsenal y los equipos más importantes de Europa han puesto sus ojos sobre él. El propio delantero que termina este año su contrato con su actual club, ha manifestado más de una vez que ha llegado el momento de cambiar de aire.

    Según informó en las últimas horas el periódico Daily Mail, el Barcelona tendría en carpeta a Aubameyand en caso que su primera y principal opción para reforzar su ataque, Lautaro Martinez, finalmente fiche para el Real Madrid, club que se ha metido en medio de las negociaciones cuando todo hacia prever que el futuro del ex Racing estaría en la institución culé.

    Lo cierto es que si bien la pelota todavía sigue detenida, el mercado de pases comienza a moverse a mayor intensidad y el Barcelona ya tiene otra opción en caso que Lautaro no llegue a la institución

    TyC Sports

    Deportes

    Nicolás Russo: "Sería durísimo con Riestra; si no, quedamos todos como boludos"

    Deportes

    El presidente de Lanús y secretario ejecutivo de AFA expresó todo su enojo luego de enterarse que parte del equipo de la Primera Nacional se entrenó en las instalaciones del club.

    Parte del plantel de Deportivo Riestra se entrenó en las instalaciones del club, a pesar del aislamiento social preventivo y obligatorio impuesto por el gobierno nacional como medida de prevención por la pandemia del coronavirus. Nicolás Russo, presidente de Lanús y secretario ejecutivo de AFA, expresó todo su enojo ante esta situación.

    "Si llega a ser que entrenaron... Los jugadores cobran de forma bancaria, no van al club a cobrar. Segundo, tenés responsabilidad como club. Si están entrenando en el campo de juego, están las pelotas, está el utilero, hay un preparador físico... Honestamente, sería durísimo con Riestra. Lo digo como dirigente. Si no, quedamos todos boludos. El fútbol argentino entraría una anarquía", expresó en Presión Alta.

    Además, dejó en claro que la situación es más grave teniendo en cuenta que Capital Federal y Gran Buenos Aires son las regiones con más contagios: "No es lo mismo el AMBA que, por ejemplo, Formosa o Jujuy. Si oficialmente no están permitidas las prácticas y Riestra hizo esto... Si utilizaron las instalaciones, yo, como presidente de Lanús y dirigente de AFA, pediría una sanción para Riestra. No corresponde. Si no, habría una anarquía".

    "Más allá de lo que es el fútbol, están tomando por tontos a los trabajadores, los que no pueden abrir negocios. Todos tenemos que cumplir. Sobre todo, cuando somos públicos. No tenemos que cometer esos errores", agregó.

    Por eso, Russo dejó en claro que la AFA escuchará a las autoridades nacionales y sanitarias. "Hay gente especializada: están los infectólogos, médicos, los del ministerio de Salud. Son los que determinan qué cosas se pueden hacer y no", dijo.

    "Imaginate el tiempo que tiene un restaurante, una casa que vende ropa, diferentes cosas que no pueden abrir. El fútbol, con la repercusión mediática que tiene, si no está todo diez puntos para volver a entrenar... Los casos van creciendo. No veo que estén dadas las condiciones. Es una opinión personal. Más allá de eso, hay una norma. Está prohibido. Si un club viola eso, está muy mal. Merece una sanción", añadió.

    ¿Cuándo se volverán a las prácticas? Russo aún ve lejos retomar la actividad: "Para hablar de empezar a entrenar en julio y jugar en septiembre, hay que ser muy optimista. No digo que no pase, pero me tiraría un poquito más".

    Por otra parte, no dio precisiones sobre qué sanciones podría recibir Riestra. "Para eso hay un Tribunal de Disciplina", afirmó. Además, se refirió a la chance de que los planteles vayan a entrenarse a provincias donde no hay casos: "Hoy no está permitido que los planteles se entrenen. El gremio mismo no lo habilitaría. Ahora, cuando llegue el momento, estén habilitados... Si Lanús quiere ir a entrenar a Formosa, ¿qué problema hay? Pero lo tiene que habilitar AFA si arrancamos. Y antes que AFA, el gobierno nacional".

    También opinó sobre las posibles habilitaciones en algunas regiones para que las personas puedan salir a correr en espacios públicos. "Veo mal que, si un grupo de jugadores está con su preparador físico. Ahora, si va a correr a una plaza en Mendoza, de forma independiente, ¿qué le vas a decir? Lo que no se puede es que el preparador físico esté en la plaza con cinco jugadores", dijo.

    "El día que el gobierno nacional diga que se puede volver a entrenar, se evaluará. Por decir algo, 45 días más para volver a jugar... Ahí se pone la fecha de inicio. Mientras no nos digan que podemos volver a entrenar, es imposible. Por eso me extraña lo de Riestra", sentenció.

    TyC Sports

    Deportes

    La renovación de Tevez, cada vez más cerca

    Deportes

    Boca y el Apache comenzaron el diálogo para que el delantero siga en el club y desde el Xeneize son optimistas luego de haberle ofrecido un contrato por un año con opción a extenderlo seis meses más si avanzan en la Copa Libertadores.

    Mientras siguen a la espera de conocer la fecha en la que podrán retomar los entrenamientos, en Boca comenzaron las charlas con el delantero Carlos Tevez para que éste amplíe su contrato y, al parecer, arrancaron con el pie derecho.

    El ofrecimiento que el Xeneize le hizo al Apache fue extender el vínculo con el club por un año con opción a seis meses más, si logran avanzar en la Copa Libertadores. Además, en el nuevo contrato habrían cláusulas que irían desde variables por objetivos hasta la organización de un partido despedida si decide retirarse al final del mismo.

    En Brandsen 805 son optimistas y todo parece indicar que Carlitos cumplirá su deseo de poder retirarse con la camiseta de Boca. Además, cerrar rápido el acuerdo con el delantero le permitiría al club avanzar en las negociaciones con Mauro Zárate y Franco Soldano.

    Es sabido que el entrenador, Miguel Ángel Russo, pidió que no desarmen el equipo, por lo que buscarán también ampliar las estadías de ambos delanteros. En el caso de Soldano, la idea es solicitar un nuevo préstamo, algo para lo que Olympiakos -dueño de su pase- pedirá un cargo. Si bien el monto del mismo no trascendió, lo cierto es que sería similar a lo abonado en la última cesión, que rondó los 400 mil euros.

    TyC Sports

    Deportes

    En Conmebol, creen que en septiembre se podría volver a jugar

    Deportes

    Gonzalo Belloso, secretario General de la entidad indicó que en algunos lugares la pelota rodaría nuevamente antes de esa fecha. “Esta enfermedad tiene un pico rápido y un descenso rápido, también”, dijo el ex atacante de Rosario Central. 

    El secretario General de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Gonzalo Belloso, estimó que “en septiembre se podría jugar” en todo el continente, poniendo en marcha la actividad futbolística interrumpida por la aparición de la pandemia de coronavirus. “Creemos que en septiembre se podría volver a jugar en toda Sudamérica. Tal vez, en algunos lugares, antes”, expresó el directivo de la entidad continental. El ex delantero de Rosario Central, de 46 años, se mostró optimista en reanudar la disciplina en el noveno mes del año, puntualizando que “esta enfermedad tiene un pico rápido y un descenso rápido, también” dijo en ‘Closs Continental’.

    Vuelta anticipada

    Belloso sostuvo que “en algunos países como Paraguay pareciera que la actividad puede volver antes, pero estimamos que en el resto del continente, septiembre sería una fecha más que probable” insistió.
    La Liga paraguaya de fútbol, si las condiciones sanitarias lo permiten, estipula regresar oficialmente el 17 de julio. Pero otros destinos como “Perú, Brasil o Chile, por ahí, vuelven más tarde”, dijo. El también ex jugador de Lanús contó que durante los últimos días hubo un encuentro virtual con preparadores físicos de diferentes equipos sudamericanos y entre todos acordaron que “el período estimativo” de entrenamientos antes de reanudar la actividad rondará “en las seis semanas, aproximadamente”, manifestó.
    “El acondicionamiento demandará seis semanas, aproximadamente. La exigencia que requiere la competencia está en ese lapso”, agregó.
    Belloso manifestó que aun cuando la intención es finalizar la competencia “en diciembre próximo” no sería aconsejable “cargar la programación con miércoles-domingo, miércoles-domingo”, estimó.
     

    Protocolo en marcha

    El dirigente del fútbol sudamericano destacó que la Conmebol está “trabajando en un protocolo de viajes por el continente para cuando se reanuden los campeonatos” puntualizando que los torneos internacionales (Copa Libertadores-Copa Sudamericana) también tienen fecha prevista de arranque “para fines de septiembre u octubre”.
    Por su parte, Belloso también reveló que en el cónclave virtual que mantuvo con autoridades de FIFA, una semana atrás, se evaluó la posibilidad de arrancar las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022 en septiembre.
    “Acompañamos la decisión de iniciar las eliminatorias en septiembre. Si se puede, sería espectacular”, se esperanzó. Pero Belloso no cerró la oportunidad de que la competencia clasificatoria para la Copa del Mundo “comience en octubre o noviembre si no dan las condiciones sanitarias. No hay que apurar los pasos y trabajar en equipo”, certificó.

     

    Deportes

    El Real Madrid se metió en las negociaciones por Lautaro Martínez

    Deportes

    El delantero tiene casi todo acordado con Barcelona, aunque falta su salida de Inter. El Merengue, según anunicaron en Italia, ya está en carrera por él.

    Real Madrid está intentando convencer al delantero argentino Lautaro Martínez, quien actúa en Inter de Italia, para que continúe su carrera en la entidad en vez de hacerlo en el Barcelona, junto al astro Lionel Messi, señaló hoy la prensa italiana.

    Según explica Sky Italia, Real Madrid está presionando al jugador bahiense y al Inter para que cambien su decisión de ir al Barcelona, debido a que no pudieron convencer al noruego Erling Haalang, que optó en su momento por el Borussia Dortmund alemán y al francés Killyan Mbappe, quien prefirió continuar en e PSG francés.

    Por el momento, Inter se mostró inflexible exigiendo la cláusula de rescisión de 111 millones de euros, aunque Barcelona, con quien el punta argentino ya tendría  todo acordado, aguardará hasta mediados de julio, cuando venza esa cláusula, para pagar una cifra menor ante la crisis económica que dejará la pandemia del Covid-19 en el fútbol mundial.

    No obstante, Inter, tras vender al argentino Mauro Icardi en 55 millones de euros al PSG, no tiene prisa para vender al ex jugador de Racing, aunque ya tiene en carpeta las opciones para reemplazarlo: el uruguayo del PSG Edinson Cavani, el alemán del Leipzig Timo Werner y el francés Alexandre Lacazette del Arsenal inglés.

    TyC Sports

    Deportes

    ¿Qué dice el reglamento de la AFA sobre las penas a Riestra?

    Deportes

    El artículo 287º del Tribunal de Disciplina estipula sanciones que van desde suspensiones hasta quita de seis puntos, pero no menciona la pérdida de la categoría, tal como advirtió Marcelo Achile, vicepresidente del organismo.

    Riestra rompió la cuarentena para entrenar y explotó el mundo del fútbol. Pero ahora llega el momento de las sanciones y la Asociación del Fútbol Argentino ya dio el primer paso al levantar este jueves la feria judicial para tratar el caso. De esta manera, el organismo se ajustará al artículo 287º del reglamento del Tribunal de Discplina, correspondiente al Capítulo XXIII - Penas por Transgresiones no previstas-, para resolver la sanción.

    "Cualquier hecho inmoral o reprobable o acto que signifique indisciplina, no previsto en este Reglamento, será reprimido con la pena adecuada a su naturaleza, gravedad y circunstancia, pudiéndose aplicar las siguientes sanciones:", reza la primera línea de dicho artículo.

    Si bien el coronavirus no está registrado en los documentos, el reglamento habla de un hecho no previsto y establece penas máximas que varían desde una sanción de 30 partidos para los jugadores hasta una quita de seis puntos para el club. En el medio hay multas económicas, clausuras de estadio y suspensiones para los dirigentes.

    Sin embargo, este documento no habla de "pérdida de categoría", tal como advirtió Marcelo Achile, vicepresidente de la AFA, en diálogo con Superfútbol, por lo que habrá que esperar para saber si otro artículo habla de una sanción un poco más dura.

    TyC Sports

    Deportes

    Marioni y su paso por Boca: las diferencias con Russo y la relación entre Riquelme y Palermo

    Deportes

    El exdelantero, candidato a dirigir a Unión, recordó su paso por el Xeneize y dio detalles de aquellas épocas.

    Bruno Marioni se refirió a su paso por Boca en 2007, donde solo permaneció durante el primer semestre de ese año y fue campeón de la Copa Libertadores. El exdelantero hizo hincapié en Miguel Ángel Russo y en la relación entre Juan Román Riquelme y Martín Palermo.

    El actual candidato a ser el próximo director técnico de Unión dejó entrever alguna diferencia con el actual y por entonces entrenador xeneize, pero fue muy elogioso. “Más allá de no coincidir en algunas cosas, me dio mucha alegría verlo festejar el campeonato”, afirmó en declaraciones a Radio Del Plata.

    Con respecto a Russo, destacó que “luchó con una enfermedad muy difícil y le ganó”. Además, agregó: “Siento que esto fue un premio hermoso. La verdad es que me emocioné muchísimo. También me puso contento ver que Román (por Riquelme) llegó a Boca y rápidamente consiguió algo”.

    La polémica sobre la relación entre el actual vicepresidente segundo del club y Palermo fue otro de los temas que Marioni no eludió. “En ese momento estaban súper bien. Se ve en las celebraciones de los goles, se abrazaban. Escuché mucho sobre ese distanciamiento, pero no me tocó vivirlo”, manifestó.

    TyC Sports

    Deportes

    Gonzalo Higuaín encendió las alarmas en Juventus

    Deportes

    El Pipita no pudo terminar la práctica por una molestia en su muslo derecho, pero luego se confirmó que no padece un desgarro.

    El delantero argentino Gonzalo Higuaín se retiró hoy del entrenamiento de la Juventus a causa de una contractura en el muslo de su pierna derecha, tras lo cual se dirigió a una clínica en la que se confirmó que no padece un desgarro.

    La noticia inicial causó preocupación en la Vecchia Signora ya que Higuaín es, junto a Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo, una de las principales cartas de ataque del equipo entrenado por Maurizio Sarri y al actual campeón del fútbol italiano le espera un calendario intenso y apretado en la reanudación del fútbol en ese país, a partir del 11 de junio.

    El Pipita fue el último extranjero en regresar a Turín después de estar en la Argentina, junto a su madre por una enfermedad.

    TyC Sports

    Deportes

    AFA levantó la feria judicial para tratar el caso Riestra

    Deportes

    Tras conocerse las imágenes del entrenamiento que realizó el equipo de Primera Nacional pese al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, la Asociación del Fútbol Argentino inició gestiones para decidir la sanción.

    Este miércoles por la noche se viralizaron las imágenes exclusivas de TyC Sports que muestran como algunos de los futbolistas del plantel de Deportivo Riestra se encontraban en el club realizando un entrenamiento pese al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO). Inmediatamente, desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comenzaron a trabajar para encontrar una sanción para el equipo que milita en la Primera Nacional, en caso de que se confirme el rompimiento de la cuarentena.

    Este jueves, la AFA emitió un comunicado en el que informa que se levantó la feria judicial para tratar el tema. "A partir del 1 de junio se designa al Dr. Walter Hope a los fines de atender todas las tareas administrativas inherentes a la apertura de la feria del Tribunal de Disciplina Deportiva", dice la resolución firmada por el presidente Claudio Tapia.

    TyC Sports

    Deportes

    El Mono Burgos confirmó que dejará el Atlético de Madrid al final de la temporada

    Deportes

    El ayudante del Cholo Simeone reconoció en un video publicado en las redes del Colchonero que cuando termine la presente temporada, se largará como entrenador principal. "Me veo capacitado para dirigir", soltó.

    Germán Burgos, ayudante de campo de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, confirmó hoy a través de un vídeo publicado por el Colchonero que al final de la presente temporada iniciará sus pasos como primer entrenador en otro club. "Al final de esta temporada iniciaré mis pasos como primer entrenador", aseguró Burgos en un vídeo en el que explicó que "con más de diez años de experiencia en primera división" se ve "capacitado para dirigir un equipo".

    Burgos, que no formó parte del último acuerdo de renovación del Cholo y su cuerpo técnico hasta 2022, detalló en este vídeo que explicó su decisión al consejero delegado del club, Miguel Ángel Gil Marín y a otros responsables del club como el director deportivo Andrea Berta o Tomás Reñones. "Hicimos una reunión entre todos en donde les manifesté esta inquietud y ellos lo ven normal. Es un paso normal de un segundo entrenador que quiera largarse como primero", agregó el Mono.

    El ex arquero -jugó en Ferro, River, Mallorca y el Atlético- cerrará así una etapa como ayudante de Simeone tras haber comenzado en el Catania italiano en 2011, donde llegó tras haber tenido una primera experiencia con el Carabanchel en la Regional Preferente madrileña. El periplo de Burgos con el Cholo continuó en el Racing y los llevó al Atlético en diciembre de 2011, donde han cosechado siete títulos (una Liga, una Copa del Rey, dos Ligas Europa, dos Supercopas europeas y una de España).

    "Somos amigos, nos conocemos de hace mucho tiempo, nos entendemos con señas, miradas, cabezazos... He almorzado y cenado más con el Cholo que con mi familia: ocho años en la Selección Argentina, en el Atlético como jugadores y otros ocho como entrenadores... Nos entendemos con señas y sin señas", explicó Burgos sobre su relación con el entrenador. De ese camino compartido recordó dos abrazos: el que se dieron al ganar la Liga 2013-14 con un empate 1-1 en el Camp Nou contra el Barcelona, y el último que se dieron en Anfield Road tras eliminar al Liverpool por 2-3. "Y nos debemos el tercero cuando salgamos campeón de la Champions League", agregó.

    Sobre estos ocho años en el conjunto rojiblanco, el 'Mono' consideró que es "impresionante" haber puesto al Atlético "en la élite del fútbol mundial" con esos siete títulos y las dos finales de la Liga de Campeones disputadas en 2014 y 2016, ambas perdidas contra el Real Madrid. También recordó el traslado del Vicente Calderón -donde él jugó- al actual estadio Wanda Metropolitano y destacó el crecimiento de futbolistas como Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Thomas Partey o José María Giménez: "Verlos convertirse en hombres, ahora capitanes, es maravilloso", dijo.

    Además, se consideró afortunado por haber entrenado a campeones del mundo, como los españoles Fernando Torres y David Villa, y los franceses Antoine Griezmann, Lucas Hernández y Tomas Lemar: "Eso me lo llevo guardado en el corazón, porque no todos tienen la posibilidad de salir campeones y entrenar a campeones. En el Atlético de Madrid hubo siete campeones del mundo en toda su historia, nosotros entrenamos cinco. Ese es un orgullo personal que me llevo en el corazón", recordó.

    El técnico argentino dijo que se lleva "el cariño y el respeto" de dirigentes, jugadores y trabajadores del club, donde destacó que le reconocen "la honestidad" y que considera a todos "como pares", y a los hinchas les dijo que esta decisión es un hasta luego, no un adiós. "El futuro dirá si nos volvemos a ver, y que no claudiquen, que sigan luchado, que persigan sus sueños. Sabemos que la sociedad entera no estamos viviendo épocas agradables, se han perdido familiares, amigos, no poder darte un abrazo, no poder festejar un gol... Pero no claudiquen, peléenle a la vida, y nos vemos en fútbol", finalizó Germán 'el Mono' Burgos.

    TyC Sports

    Deportes

    Página 1 de 187

    Image
    Image
    Image
    Image