El delantero argentino del Manchester City, que se está recuperando de una lesión en su rodilla izquierda, tiene chances de estar en el duelo de Champions frente al Merengue.

Si bien hoy se cumple un mes exacto desde que fue intervenido quirurgicamente en su rodilla izquierda, por la lesión sufrida en el menisco externo en el encuentro frente al Burnley, Sergio Agüero estaría presente en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, que se jugará en el estadio de los Ciudadanos.

Esta noticia la dio el propio entrenador del City, Pep Guardiola, al asegurar que "todo el equipo estará a disposición para el partido contra el Real Madrid, excepto Mendy que está suspendido". Y aclaró: "Iremos con los muchachos mayores a este partido. Estarán todos en forma para este duelo".

El encuentro de vuelta frente al Madrid se disputará el próximo 7 de agosto a las 16. Allí, el equipo inglés intentará sellar el pase a los cuartos de final, luego de haber ganado el encuentro de ida, en el Santiago Bernabéu, por 2-1.

TyC Sports