El delantero uruguayo quiere seguir en el Bicho, pero por el momento no están cerca en lo económico.

El 30 de junio finalizarán muchos contratos en el fútbol argentino y uno de estos casos es del Santiago Silva, aunque su vínculo con Argentinos Juniors debería estar garantizado.

El delantero uruguayo tiene renovación automática por haber cumplido los objetivos deportivos (jugó más del 90% de los partidos), pero la traba es lo económico.

Las partes ya tuvieron una primera charla y lo ofrecido está lejos las pretensiones de Silva pensando en este nuevo contrato. El 9 quiere quedarse, se siente cómodo aunque deberán seguir charlando para acercar los números.

En tanto, la novedad en el mercado de pases, mientras siguen en la búsqueda de un delantero de área, es la incorporación del mediocampista venezolano Daniel Saggiomo.

El futbolista, de último paso por el Lorca de España, llegará cuando pase la crisis por la pandemia y firmará por tres años. Es una apuesta de la dirigencia.

Además, renovaron y mejoraron sus contratos bajo el esquema de productividad Franco Ibarra y Lautaro Ovando hasta el 31 de diciembre del 2024.

TyC Sports