Un usuario pidió por el regreso del volante de Sporting de Lisboa a La Academia y el Huevo respondió con un mensaje que enloqueció a los simpatizantes del conjunto de Avellaneda.

El pasado viernes, Racing anunció en las redes sociales la renovación de contrato de Lisandro López. Antes de comunicarlo, envió un enigmático mensaje en Twitter, y algunos hinchas intentaron adivinar de qué se trataba. Un usuario pidió por la vuelta de Marcos Acuña, campeón en La Academia en 2014 y que se fue en 2017 a Sporting de Lisboa en un alto nivel que lo llevó a la Selección Argentina.

El Huevo respondió dos días más tarde con dos emojis, que no dicen mucho, pero que enloqueció a los hinchas de Racing, sobre todo después de que la cuenta oficial de La Academia le responda con una foto suya en plena celebración de un gol. Víctor Blanco, presidente del conjunto de Avellaneda, manifestó en más de una oportunidad que el mediocampista tiene las puertas abiertas de la institución, e incluso se rumoreó sobre un posible retorno en mercados de pases anteriores. ¿Volverá?

TyC Sports