El buen zaguero central Alan Giménez, y de mucho rodaje en el último año, se transformó en el nuevo refuerzo de For Ever, para disputar el Reducido Final del Torneo Federal “A”.

El defensor de 27 años, nacido en la localidad de Tortuguitas en la provincia de Buenos Aires, tuvo un último paso por Güemes de Santiago del Estero, donde jugó la mayoría de partidos como titular, en el elenco que culminó primero en la zona Norte. Anteriormente tuvo pasos por Defensores de Belgrano, en la Capital Federal y Flandria.

Giménez es el octavo refuerzo del “Negro”, antes habían llegado el zaguero central David Valdez (llegó desde Mitre de Santiago), el volante central Emmanuel Giménez (Estudiantes de San Luis), los volantes ofensivos Ricardo Villar (Douglas Haig de Pergamino), Juan Pablo Varona (Juventud Unida Universitario de San Luis) y Emanuel Díaz (Estudiantes de San Luis), Renzo Riquelme (Sol de América de Formosa); y el delantero Leonardo Valdez (Huracán de Comodoro Rivadavia).

El conjunto de Daniel Cravero, espera ahora poder retornar a los entrenamientos, una vez que se dé el alta, en este sentido puede resultar clave la reunión que tendrán los presidentes de los 30 clubes de la categoría, el próximo 25 de septiembre, con Pablo Toviggino, presidente del Consejo Federal de AFA.

La idea de AFA es que el Federal “A” pueda culminar entre los meses de noviembre, diciembre y enero.