El representante del defensor dejó en claro que "en este mercado" el jugador "se va a ir". Hoy la opción más firme es de Palmeiras.

El ciclo de Mariano Soso en San Lorenzo arrancó signado por la interrupción de la pandemia. El club trabaja en el rearmado del plantel y a la inminente salida de Adolfo Gaich se sumaría la de Andrés Herrera, otro jugador surgido en el club.

En declaraciones a La Oral Deportiva, Gustavo Lescovich, representante del correntino, fue tajante: "Lo más probable es que llegue una oferta en este mercado y Andrés se vaya. Llegaron sondeos de Rusia y Turquía pero lo más avanzado es lo de Palmeiras que en estos días debería enviar la oferta". San Lorenzo espera hoy una oferta formal.

Y agregó sobre el contexto actual y la economía: "Es una situación que afecta a todos los clubes, por eso vamos a llegar a una cifra que le venga bien al club y todos contentos. El jugador está en el momento para emigrar (tiene 21 años) y San Lorenzo tiene jugadores en ese puesto".

Por otra parte, está todo listo para que Nahuel Barrios se vaya a Central Córdoba (SdE). Será a préstamo por 18 meses, hasta diciembre 2021, sin cargo y sin opción. El Perrito, que viene de ser cedido en Defensa y Justicia, tendrá una cláusula de salida en junio 2021.

TyC Sports