Se suma a los contagios del cuarto arquero, que se infectó antes de la vuelta de los entrenamientos y aún sigue si retomar las prácticas, y del entrenador de arqueros.

Dolor de cabeza para Marcelo Gallardo: este viernes por la noche River Plate confirmó que Milton Casco tiene Covid-19 y el club de Núñez pierde a una de sus figuras a una semana del partido con San Pablo por la Copa Libertadores.

De acuerdo al comunicado del equipo Millonario, el lateral izquierdo no presenta síntomas. "A raíz de un contacto estrecho con síntomas, Milton Casco fue testeado esta tarde y dio positivo de Covid-19. El jugador se encuentra aislado y sin presentar síntomas", informó el club a través de un comunicado de prensa en sus redes sociales.

Casco, de este modo, se perderá al menos el partido que River jugará el jueves en Brasil ante San Pablo, para el que el plantel viajará el miércoles en un vuelo chárter.

Hasta aquí, los únicos casos de coronavirus en el plantel que conduce Marcelo Gallardo habían sido el arquero Ezequiel Centurión y el entrenador de arqueros Adrián Olivieri.

Aunque este sábado los jugadores tendrán descanso, desde el club se hará un seguimiento personal para realizar nuevos hisopados en caso de que alguno presente síntomas de la enfermedad.