En la mañana de este viernes el normalizador de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Barranqueras, Joaquín Kaefer presentó a las nuevas autoridades de la entidad en el Centro de Enfermedades Raras CREO de la ciudad de Barranqueras. Además se hizo entrega de toda la documentación legal para que comiencen sus actividades con normalidad. 

Kaefer afirmó que: “Gracias al apoyo constante del inspector general de Personería Jurídica el Dr. Eduardo Colombo pudimos llevar a cabo, luego de un arduo trabajo, la normalización de la Cámara junto a comerciantes y empresarios de nuestra localidad”.

La entidad hoy normalizada se encontraba acéfala desde el año 1994 y el 1 de octubre de 2018 Kaefer fue nombrado como normalizador de la institución asumiendo el compromiso de “presentar el renacer de la Cámara de Comercio de Barranqueras” y augurando un futuro mejor para los comerciantes y pymes de la localidad portuaria. 

El edil de la ciudad de Barranqueras, culminó su rol en la institución que agrupará a los comerciantes afirmando que “Este hecho es un gran orgullo para todos los barranquerenses y es el punta pie inicial de un trabajo que tenemos que hacer con el sector comercial para levantar y volver a poner como motor productivo del Chaco a nuestra amada Barranqueras”. 

La nueva Comisión Directiva de la lista “Unión y Gestión Portuaria” quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Mario Raúl, Bishels

Secretario: Néstor Fabián, Johnson  

Tesorero: Vanesa Carolina, Simonit 

VOCALES TITULARES

1. Martín Federico, Buyatti

2. Pablo, Ruzak

3. Brenda Luisiana, Quiroga 

4. Julio, Ramírez

5. Osvaldo Nardoni 

6. Federico, Palacios

7. Gabriela Alejandra, Bistman

8. Nicolás, Martínez

VOCALES SUPLENTES

1. Hernán, Sosa

2. Norberto, Del Fabro

3. Javier César, Chaparro

4. Javier, Navarro

5. Daniel, Panelli

Revisor titular: Omar, Camps 

Revisor suplente: Perla, Pereyra

Tribunal Arbitral:

Pte. Mauricio Alejandro, Godoy

Sec. Carlos Alfredo, Vega

Prosec. Silvana, Ayala

Sup. 1)  Clarisa, Mambrín

Sup. 2) Alberto Darío, Johnson