Los trabajadores de Desarrollo Social, Desarrollo Local Sustentable y de Tropero recibieron uniformes y equipos de protección personal.

 

 

 

 

En el marco de la pandemia por COVID - 19, la asistente Magda Ayala encabezó esta semana, una vez más, la entrega de indumentaria, máscaras, calzados y más elementos de protección a los trabajadores de distintas áreas. Estas acciones se realizan con recursos propios de la comunidad portuaria.

 

Estas acciones vendrán reiterándose en la comunidad portuaria y esta vez los protagonistas fueron los empleados de las áreas de Desarrollo Social, Desarrollo Local Sustentable y Tropero.

 

Al respecto, Ayala explicó la prioridad y la importancia de revisar estas jornadas: “equipamos a nuestros trabajadores para que puedan asistir a seguros y seguras a nuestros vecinos, cuidando la salud de todos y protegiendo como siempre a cada barranquereño y barranquereña”.

 

“Cuando llegamos a la gestión, e incluso antes, nos comprometemos con nuestra familia municipal: llegamos para valorar y dignificar su trabajo cada día. En tiempos como estos, en el que nos muestra su compromiso con nuestra querida ciudad, me siento personalmente obligado a agradecerles su trabajo y cuidarlos es nuestro deber como vecinos ”, recuerda la mandataria.

 

Finalmente, desde la municipalidad aseguraron que continuarán con entregas de uniformes y equipos de protección personal a trabajadores de todas las áreas del municipio y recordarán que entre los beneficiarios de la nueva indumentaria de trabajo ya se cuentan, además de los trabajadores de las áreas antes mencionados , el personal de Guardia Urbana Municipal y la Guardia Ambiental Municipal.