La entidad se reactivó con la asunción de una nueva comisión directiva, presidida por Mario Bishels. Las autoridades asumieron este viernes en un acto realizado en el SUM del Centro de Enfermedades Raras (C.R.E.O) de la localidad portuaria. 

Después de 26 años, la Cámara de Comercio, Industria y Produccción de Barranqueras retomó sus actividades, con la asunción de las nuevas autoridades, encabezadas por Mario Bishels, en un acto realizado en el Centro de Enfermedades Raras de la localidad. 

Participaron del evento además del nuevo presidente de la institución, el titular y el secretario general de Federación Económica del Chaco (FECHACO), José Luis Cramazzi y Ernesto Scaglia respectivamente; el secretario gremial de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME), Alfredo González; el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez; el titular de Inspección General de Personas Jurídicas, Eduardo Colombo; autoridades municipales y comerciantes de la ciudad.

“Sabemos que Barranqueras tiene mucho potencial comercial e industrial, por lo cual estamos esperanzados con esta institución que se reactiva para que salga a defender los intereses de este importante sector de la economía”, expresó el flamante presidente de la institución. 

En esta línea, sostuvo que “contamos con un puerto que nos hace más competitivos, dos parques industriales que están trabajando a pleno y más de 500 comercios que nos dan buenas expectativas”. Por su parte, el presidente de Federación Económica, José Luis Cramazzi destacó el trabajo gremial empresario alcanzado por los integrantes de la institución de Barranqueras: “Los felicito por el impulso y el compromiso que han brindado para poner de pie a una institución que defenderá los derechos del sector comercial, industrial, de producción y servicios”.

Nueva Comisión

En una Asamblea virtual, que tuvo lugar el jueves por la noche, quedó constituida la nueva comisión directiva, encabezada por Mario Raúl Bishels como presidente; Néstor Fabián Johnson como secretario; y Vanesa Carolina Simonit como tesorera.

La lista de vocales titulares está integrada por: Martín Federico Buyatti; Pablo Ruzak; Brenda Luisiana, Quiroga; Julio Ramírez; Osvaldo Nardoni; Federico Palacios; Gabriela Alejandra Bistman; y Nicolás Martínez; en tantos los suplentes por: Hernán Sosa; Norberto Del Fabro; Javier César Chaparro; Javier Navarro; Daniel Panelli. Omar Camps quedó como revisor titular; y Perla Pereyra, como revisora suplente. 

Respecto a la conformación del Tribunal Arbitral, fueron elegidos Mauricio Alejandro Godoy como presidente; Carlos Alfredo Vega como secretario;  Silvana Ayala como prosecretaria; y como los suplentes Clarisa Mambrín y Alberto Darío Johnson.