Ofrecían en Corrientes una camioneta buscada por un delito en Resistencia

Corrientes

El vehículo, una Toyota Hilux, era buscado por la Comisaría Segunda de Resistencia, pero personal de dicha unidad lo halló en un local de compra y venta en Corrientes. Tras dialogar con la Policía, el dueño del lugar entregó voluntariamente la camioneta.

Personal de la Comisaría Segunda de Resistencia realizaba trabajos de inteligencia sobre una camioneta Toyota Hilux que tenía pedido de secuestro por un hecho delictivo. Tras varias investigaciones lograron determinar que el vehículo se encontraba a la venta en Corrientes.

Con colaboración de la División Investigaciones Metropolitana de la provincia vecina, recabaron información sobre el rodado y corroboraron que se encontraba en una casa de compra y venta, ubicada por calle Leloir en la capital correntina.

El propietario del local dialogó con los agentes policiales, quienes le notificaron sobre la situación. Posteriormente, entregó de forma voluntaria el vehículo, el cual fue secuestrado y resguardado hasta que se autorice el traslado a la Comisaría Segunda Resistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *