Por quedarse sin nafta en la moto, se descubrió que llevaba droga

Corrientes

Tenía 52 “bochitas” de marihuana dentro de la baulera del vehículo, que fue requisada por policías capitalinos del GRIM, quienes vieron que el hombre circulaba empujando el vehículo, por lo que lo interceptaron al pensar que podría ser un robo. Ocurrió de noche.

Quedarse sin gasolina en el vehículo a mitad de camino, es una de las peores situaciones que le pueden pasar a un conductor, y más aún si uno quiere evitar ser descubierto, como es el caso de un hombre que, ayer, fue sorprendido cuando llevaba consigo varios envoltorios de droga, luego de que se quedara sin nafta la moto en la que se trasladaba y fuera interceptado por agentes policiales. Ocurrió a las 23:30 del miércoles.

Primeramente, los policías del segundo cuerpo del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM II) pensaron que podría tratarse de un robo, ya que vieron al sospechoso que caminaba mientras llevaba la moto a un costado. Ante ello, los uniformados lo interceptaron cuando llegaba a la esquina de Dumas y Los Laureles.

El sujeto, quien tiene 30 años, explicó que la motocicleta era suya y que no se trataba de un robo. Si bien, en efecto, no se trató de la sustracción de una motocicleta, sin dudas hubo delito, lo que se descubrió cuando los agentes le pidieron al hombre que abriera la baulera. Con resignación, este accedió al pedido de los agentes, ya que era obvio que no iba a poder escapar. Así es que se descubrió una bolsa de plástico en la que había gran cantidad de “bochitas”, es decir, pequeños paquetes vendidos para el consumo minorista.

Si bien, por la apariencia de la sustancia se suponía que podía ser marihuana, se precisó de los agentes de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado para que hicieran los correspondientes exámenes químicos que permitieran confirmar este punto.

Una vez que los efectivos de la división antinarcóticos se presentaron en el procedimiento, se pudo confirmar que, efectivamente, era Cannabis sativa distribuida en 52 “bochitas”, que finalmente fueron secuestradas, al igual que la moto. Asimismo, por el flagrante delito de tenencia de drogas, el hombre fue detenido para poder avanzar con la causa judicial e investigar el origen de la droga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *