Puerto Vilelas: violento robo y justicia por mano propia

Policiales

El día de hoy en horas del mediodía la Sra. O.S.G se hizo presente en la Comisaria de Puerto Vilelas en representación de su sobrina O.L.M de 17 años de edad para ratificar una denuncia que relata el siguiente hecho.

O.L.M en horas de la mañana se encontraba volviendo a la localidad de Puerto Vilelas desde Resistencia, en un colectivo interurbano de la línea 106A, donde al llegar a la altura de acceso a esta localidad, primera parada, dos jóvenes que O.L.M ya conocía de vista porque en otra ocasión le sustrajeron una bicicleta.

Estos jóvenes al estar bajando del colectivo, le sustraen a O.L.M su teléfono celular, el cual estaba guardado en su mochila, emprendiendo un veloz escape. O.L.M atino a perseguirlos, pidiendo auxilio a gritos, mientras que los sujetos cruzaron el canal que bordea Av. San Martin ingresando a una zona de vegetación; acudiendo en su ayuda varios vecinos, algunos de ellos armados con cuchillos y machetes, quienes cansados de estos dos individuos los aprehendieron y ajusticiaron intentando un linchamiento;

Efectivos policiales arribaron al lugar minutos antes de que los vecinos terminen por linchar a los delincuentes, llevándolos detenidos.

O-L-M termino con su antebrazo izquierdo con una lesión y su celular inutilizado por el forcejeo con los delincuentes.

Uno de los delincuentes es conocido como «Floger» y el otro como «Largui»

Fuente Alerta Urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *