Siete muertos más por Coronavirus en Corrientes

Corrientes

En las últimas 24 horas, siete personas con diagnostico positivo para COVID murieron en el Hospital de Campaña. Ya son 753 los fallecidos por este virus desde el inicio de la Pandemia.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (23 de mayo), se encuentran internados 303 pacientes.

Hay 248 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 55 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 51 con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

En cuanto a los fallecidos con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de una mujer de 49 años de la capital sin antecedentes conocidos. un hombre de 70 años de Monte Caseros con antecedentes de Hipertensión y Cardiopatía. Un hombre de 71 años de Concepción con antecedentes de Hipertensión y Cardiopatía Isquémica. Una mujer de 66 años de Paso de los Libres sin antecedentes conocidos. Una mujer de 75 años de Paso de la Patria con antecedentes de Hipertensión, Epoc y Arritmia. Un hombre de 83 años de Bella Vista con antecedente de Hipertensión. Un hombre de 58 años de Paso de los Libres con antecedentes de Diabetes.

Hospital Pediátrico

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia también comunicó el parte médico del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”. El informe emitido desde la institución a la fecha (23 de mayo), da cuenta que continúan internados 5 pacientes en el sector Covid.
Se trata de 2 pacientes de la Capital, uno de Goya, uno de Santo Tome y otro de La Cruz. Uno solo está con requerimiento de oxígeno y todos se encuentran estables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *