Tras orden judicial, se encontraron en la moto de agua de una suboficial de la Policía de Corrientes, dinero por el valor de 6 millones de pesos.

Corrientes

El miércoles pasado habían secuestrado un auto y una moto de agua en el marco de una investigación. Hoy con la orden judicial los inspeccionaron y encontraron 31.000 dólares y 600.000 pesos

El miércoles pasado habían solicitado dos órdenes de allanamientos para poder inspeccionar un automóvil Renault Stepway un Jet Ski que habían sido secuestrados en el marco de una investigación. Con la orden judicial inspeccionaron dentro de la moto náutica hallaron 31.000 dólares y alrededor de 600.000 pesos.

Detuvieron a un joven mayor de edad y se siguen aún llevando distintas diligencias investigativas. Los allanamientos se realizaron por calle Tierra del Fuego y Baibiene, lugares de donde se secuestraron varios elementos, entre ellos los vehículos que hoy están siendo inspeccionados y con el resultado del hallazgo de importante suma de dinero. Estuvieron presentes el jefe de Policía Felix Barboza y el jefe del Destacamento San Marcos, Luciano Vallejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *