Una localidad correntina retrocede y vuelve a Fase 3 del aislamiento

Corrientes

El gobernador de la provincia de Corrientes Gustavo Valdés anunció en la mañana de este viernes que la ciudad de Virasoro retrocede a la “Fase 3”, que se encuadra en la vigencia de la etapa de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio en todo el país. 

«#Virasoro pasa a Fase 3. La decisión, tomada junto al Comité de Crisis y al intendente, @emilianofr2020, tiene el objetivo de reducir la circulación en la ciudad ante el aumento de casos activos de COVID-19. La medida regirá por 15 días y @VirasoroMuni comunicará los detalles”, informó Valdés desde su cuenta personal. 

A su vez, el intendente de Virasoro Emiliano Fernández refrendó los dichos del gobernador correntino y anticipó que “con la llegada del Comité de Crisis Provincial anunciaremos las restricciones”. 

Hace tan sólo 48 horas atrás de esta nueva determinación, el intendente Fernández ya había anticipado que la localidad atravesaba el mes “de mayor pico de contagios desde el comienzo de la pandemia” que involucraba unos 300 acumulados a esa fecha. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *