Una pareja de jóvenes ofrece desayunos gratuitos en Corrientes

Corrientes

Iniciaron este fin de semana en un barrio de la ciudad y planean ofrecer almuerzos en el futuro. «Todo lo hacemos a pulmón», destacó uno de ellos. 

Un joven de Corrientes inició un proyecto solidario de desayunos gratuitos este fin de semana en Capital. Es ayudado por su novia y planean incluir almuerzos en un futuro. 

Nahuel Segovia tiene 26 años, es entrenador físico y socio de un programa de nutrición. Pero este fin de semana dejó los elementos fitness para iniciar un proyecto solidario: regalar un desayuno gratis a todos los vecinos y vecinas que se acerquen a su domicilio en Lavalle 3720, en el barrio Villa Chiquita.

«Es una historia corta. El viernes se me ocurrió, se lo dije a mi novia (Romina Sotelo) y lo pensamos para este fin de semana». «Soy una persona agradecida con la vida, y quiero ayudar y devolver todo lo que me dio», aseguró.

El proyecto irá los fines de semana porque «de lunes a viernes trabajo como entrenador y quiero hacer las cosas bien. Lamentablemente no me dan los tiempos», explicó.

Desde el inicio, Nahuel aclaró que no tiene ningún interés más que el de ayudar a las personas y hacer un bien a la comunidad con lo que está a su alcance.

«Ofrecemos distintos tipos de desayuno y en el futuro será almuerzo», explicó. En esta oportunidad ofrecieron café con pastafrolas, facturas y pan con dulce de leche. «Mi novia es maestra pastelera y panadera así que donó sus creaciones», detalló. 

Contó que muchos vecinos se acercaron a felicitar el proyecto y ofrecieron sus donaciones. «Pero es si tienen ganas, todo lo hacemos a pulmón. No buscamos donaciones del Estado», afirmó.

Ambos planean llevar el proyecto a largo plazo e incluir almuerzos. «Cuando haga calor vamos a variar las bebidas así todos pueden disfrutar del desayuno», dijo.

Nahuel destacó que como recién iniciaron tuvieron poca convocatoria. «Fueron vecinos y gente que pasó por acá y se les ofreció. Pero tenemos la esperanza de que de a poco se sume más gente», finalizó.

Para realizar donaciones es posible comunicarse por llamada telefónica al 3795064395 o por WhatsApp al 3794624522.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *