Varias cargas intervenidas, 5 motos recuperadas y un camión adulterado, el saldo de nuevos operativos

Policiales

Las intervenciones se realizaron tanto en Resistencia como en el interior provincial.

METROPOLITANA

El martes pasado, efectivos ubicados en el Puente General Belgrano, detuvieron la circulación de un camión marca Volvo, guiado por un hombre de 32 años.

El chofer manifestó transportar 27.000 kg. de Leña Mezcla, exhibiendo Guía Forestal, avalando la carga.

Los Agentes constataron que no poseía ticket de balanza, además notaron, que transportaba Leña Mezcla, no plasmado en las documentaciones.

Dieron intervención a la Dirección de Bosques, quien interiorizado dispuso que dicha carga sea intervenida por Sup. Infracción a la Ley N° 2079-R.

RESISTENCIA: DE FRANCO DE SERVICIO FRUSTRÓ UN ARREBATO

El sábado, un oficial de Policía Caminera, logró frustrar el robo de una cartera a una joven embarazada, en inmediaciones de las calles Pilaga y Carlos Campia, en Resistencia.

El trabajador policial estaba de franco de servicio cuando observó cómo dos sujetos forcejeaban con una joven y, tras quitarle su cartera, se dieron a la fuga.

El oficial los siguió en un vehículo hasta que arrojaron el bien y huyeron hacia el barrio Villa Oro.

Finalmente, intervino personal de la comisaría jurisdiccional, quien entregó la cartera, que contenía un celular y documentaciones varias a la damnificada.

CASTELLI

El martes, sus pares de Castelli secuestraron vacunos que eran trasladados sin documentaciones.

El procedimiento se llevó a cabo sobre Ruta Nacional N° 95, donde demoraron una camioneta marca Chevrolet S10, blanca, conducida por un joven de 25 años.

El chofer transportaba 4 vacunos y no contaba con la Guía Policial, ni Documento De Tránsito Electrónico emitido por SENASA.

Seguidamente, procedieron al secuestro y conducción del vehículo y carga al Dpto. Rural Castelli.

En otro operativo realizado hoy lunes por la tarde, personal de Caminera recuperó una Honda CB de 190 cc, color negra y roja, en un operativo realizado en la zona rural de esa ciudad.

El rodado era conducido por un hombre de 40 años y era buscada por supuesto hurto, del 2021, a solicitud de la Cría 1era de Juan José Castelli.

SAENZ PEÑA

Hoy lunes, Caminera de Sáenz Peña recuperó una moto marca Zanella Zb, color azul, guiada por un joven de 27 años.

Los agentes notaron que la numeración de motor y cuadro no era original de fábrica, más tarde, fue confirmado por un técnico de la Planta Verificadora N° 3.

La fiscalía de turno ordenó que el rodado sea incautado y trasladado a la Cría Quinta.

El miércoles, en otro control vial, efectivos de la Ciudad Termal, recuperaron una motocicleta marca Imsa, modelo Road, 150 c.c; color celeste.

El rodado presentaba Pedido Activo, desde el año 2010, a solicitud de la Cría. 1° de Villa Ángela.

Luego, el día jueves, sobre Ruta Nacional N° 16 km. 136-Machagai, dieron con otra moto con Pedido de Secuestro, por una causa de Sup. Robo.

Se trata de una Guerrero, modelo Trip, 110 c.c; color Negra, conducida por un masculino de 26 años.

Era buscada por la Cría. de Machagai, desde fecha 05/06/2019.

El viernes, agentes viales de Sáenz Peña secuestraron 29.000 kg de rollos especie algarrobo, guía forestal vencida.

El procedimiento se realizó sobre ruta N° 16 km 136 – Machagai, donde demoraron un camón marca Fiat, cuto conductor de 48 años, presentó documentación vencida al momento del control.

Desde Bosques ordenaron la incautación del producto forestal. Se iniciaron actuaciones por infracción a Ley Nro 2079-R.

VILLA ÁNGELA

Después, sobre Ruta Provincial N° 6 Acc. San Bernardo, operadores viales de Villa Ángela, dieron con un vehículo adulterado.

Se trata de un camión marca Fiat, modelo 160 NC, color blanco, conducido por un masculino de 38 años.

Al consultar los uniformados por el número de motor en la página online de D.N.R.P.A, se constató que pertenece a otro vehículo.

Se consultó con la Fiscalía en turno, quien dispuso se notifique al conductor su situación legal y el rodado sea entregado en carácter de depósito judicial.

Hoy lunes, en otra intervención recuperaron una moto marca Honda Wave, negra, con pedido de secuestro del 2017, a solicitud de la Cría 2da de esa ciudad.

El procedimiento se realizó sobre ruta nac. N° 95 km 1018. Era conducida por una mujer de 38 años.

CHARATA

También este miércoles, efectivos de Charata, incautaron una carga de Producto Forestal. Era transportado en un camión marca Scania, con acoplado.

El chofer exhibió guía forestal para el traslado de 30.000 kg. Rollo de Quebracho Colorado Chaqueño, notando los Agentes, anomalías en las documentaciones.

Seguidamente, dieron intervención a la Dirección de Bosques, quien interiorizado dispuso el secuestro del rodado y carga mencionada

El operativo tuvo lugar sobre Ruta Nacional N° 16 Km. 318-Rio Muerto.

El jueves pasado, efectivos de Charata demoraron a dos jóvenes de 24 y 32 años, quienes habrían sustraído cables de un taller de la zona.

Se movilizaban en una moto marca Honda Titan, de 125 cc, negra, cuando fueron interceptados.

El procedimiento se realizó en el ingreso a la ciudad y desde su poder incautaron un cuchillo y rollos de cables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *