(VIDEO) Sospechan un nuevo ataque de la mafia china: le disparó a la cajera de un supermercado mientras se filmaba con su celular

Nacionales

Un presunto ataque de la mafia china quedó registrado por las cámaras de seguridad de un supermercado en la localidad bonaerense de Morón. Un delincuente ingresó al comercio, desenfundó su pistola mientras sostenía su celular y se filmó al momento en que le disparó a la cajera, que se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió en un supermercado chino ubicado en el cruce de las calles Mburucuya y Solari, cuando un delincuente a punta de pistola ingresó al comercio y se dirigió hacía la cajera. En ese momento, mientras la amenazaba y los clientes se lanzaban a correr, el ladrón sacó su teléfono celular y comenzó a filmar el ataque. De un momento a otro, el delincuente le disparó a corta distancia y la hirió en su mano. Luego, el hombre escapó a pie.

De inmediato los testigos alertaron a las autoridades y la mujer fue atendida por personal de salud: debido a que la herida fue leve no tuvo que ser trasladada a un centro de salud. El hecho quedó a cargo del fiscal Claudio Ovideo, titular de la UFI N°5 de Morón, quien ordenó medidas de prueba para determinar lo ocurrido, ya que sospechan que el ataque estaría relacionado con la mafia china.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *